martes, 13 de noviembre de 2012

New York y sus restaurantes

Como algunos de vosotros ya sabéis, recientemente hemos tenido la suerte de poder realizar un gran viaje. Hemos pasado nada menos que 10 espectaculares días en Nueva York.

Nos gusta mucho comer, y nos gusta hacerlo bien. Es por eso que a la hora de planificar los días que pasaríamos en "la ciudad que nunca duerme" quisimos trazar un recorrido gastronómico paralelo al turístico. Para ello nos servimos de nuestra Lonely Planet, páginas web y blogs sobre sus restaurantes, la guía Zagat y por supuesto los valiosos consejos de amigos y conocidos.


No fue una tarea fácil, ya que la gran variedad de sitios para comer que ofrece la ciudad es francamente impresionante. Pero ahora que ya hemos vuelto podemos decir que hemos quedado mas que satisfechos con la selección que hicimos. Hasta tal punto que algunos de ellos los calificaríamos como "de visita obligatoria" si se viaja a Nueva York.

Queremos compartirlos con todos vosotros, así que en los próximos días además de las recetas que solemos publicar, añadiremos también reseñas sobre algunos de éstos.

Os adelantamos pues la lista de los restaurantes sobre los que hablaremos:
Esperamos poder ampliar esta lista. Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario